Antiguo Motor de corriente continua Bi Polar Motor De Ventilador De Juguete sin marCoche 62c42kvmn31779-Juguetes antiguos y antiguos

Antiguo Motor de corriente continua Bi Polar Motor De Ventilador De Juguete sin marCoche

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Clase 24 Locomotora De Vapor Marklin 036249Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

porque se une al movimiento ciudadano que

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Dolls House Emporium Mountfield Casa Kit construir y decorar tú mismo Nuevodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y La edad de oro de Cocheteles mágica la parte I-Libro De Colección De NielsenCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

directora de comunicación en la campaña de 2004 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lionel O 027 lcca Canadian Pacific Cp Rail Dbl Contenedor De Pila Plana Coche 6-52195ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBrawa Spur h0 0410 diesellok br 232 371-5, Dr, Época IV, DSS, embalaje original en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Antiguo Motor de corriente continua Bi Polar Motor De Ventilador De Juguete sin marCoche 62c42kvmn31779-Juguetes antiguos y antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanEscala H0 - Set Locomotoras Diesel F7AB Alaska Railroad 47709 Neu al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Se trata de un Master La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónConan papel jugando juego Second Edition jugadores normativa global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid