KickEstrellater exclusivo Zombicide Ross al gerente John Goodman Lebowski Promo 62c42kvmn91742-Juegos

Brand: Cool Mini or Not
UPC: Does not apply
KickEstrellater exclusivo Zombicide Ross al gerente John Goodman Lebowski Promo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Para comprobarlo no hace falta irse muy lejos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Escala N - Locomotora Diésel F7A Santa Fe Digital 176-2121DCC Neudesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Brawa 40856 Dampflok BR 57.10 der DRGCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Moro conversa con su futuro cuñado y asistente Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Acme 55208 Set Dos Coches Romulus Roma-Vienna FS Obb Época IV Vofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNuevo Nerf N-strike Elite accustrike alphahawk Blaster Dart Regalo de Cumpleaños au Stock en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

KickEstrellater exclusivo Zombicide Ross al gerente John Goodman Lebowski Promo 62c42kvmn91742-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLampe de table T. Rex - UNCLE MILTON al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

por circunstancias difíciles o imposibles de prever La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónEdad Oscura Skarrd sangre culto facción Caja-DAG03002 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =