Antiguo. inverdeir ver. debe nuevo 1956. tren. Coches. Juguetes y casas y conjunto trenes. los 62c42kvmn11724-Ferrocarriles y trenes modelo

State of Assembly: MA
Country/Region of Manufacture: United States
Antiguo. los trenes. conjunto y casas y Juguetes Coches. tren. 1956. nuevo debe ver. inverdeir

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

¿Qué implica gobernar con 85 diputados?

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 20X (casa de muñecas en miniatura país Plato de molino de viento y juego de té 15 piezas R3N6)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Coche De Lata Hojalata Hecha a Mano de Metal Jaguar Modelo réplicaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

pero el 28 de abril puede que caigan Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Una canción de hielo & Fuego KickEstrellater Mano del Rey promesa (más complementos)ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFaller 130372 hofgut kit h0 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Antiguo. inverdeir ver. debe nuevo 1956. tren. Coches. Juguetes y casas y conjunto trenes. los 62c42kvmn11724-Ferrocarriles y trenes modelo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanWagon couverde PLM Kwy Ep II-HO 1 87-REE WB518 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

“Si hay buena disposición de gobierno y partidos que se complementan La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónAtlas 40003795-MP15DC Morristown y Erie 2354-Escala N global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =