Metal Ford coche 1930s Motor bomberos de camión de Pedal Vintage la página completa descripción leer 62c42kvmn61551-Juguetes antiguos

Character Family: Cars
Vintage Pedal Car: Pedal Cars UPC: does not apply
Pedal de camión de bomberos Motor 1930s coche Ford Metal Vintage   leer la descripción completa página

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Minitrix 15729-schnellzugwagen-set de la DB 3 piezas OVP w6565Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Pedro Huichalaf de Cultura Digital

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Walthers estados unidos 3048 Champion packing matadero kit plásticodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Roco 73633 elektrolokomotive e 189-822 de la steiermarkbahn STLBCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el único medio que transmite es radio bio bio que puedes escuchar en la web senal concepcion Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Juegos Workshop Raro Hermanas de Batalla repentia Escuadrón De Metal Sellado Blisterofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWarhammer el juego de batallas de fantasía 5th Edición Sin Pintar En Caja [1996], ENG en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Metal Ford coche 1930s Motor bomberos de camión de Pedal Vintage la página completa descripción leer 62c42kvmn61551-Juguetes antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLionel 17 furgón de cola Dk Rojo Negro Estándar Calibre X768 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

aprovechando las experiencias locales La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMinitrix 51 2051 00 máquina de vapor br 52 1234 de la DB OVP w6197 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid