Monopoly The Bfg Edición Juego de Mesa por Winning Moves 62c42kvmn51171-Juegos

Monopoly The Bfg Edición Juego de Mesa por Winning Moves

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Joven Epoch Retro Colección Minnie MouseOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

me acuerdo de un amigo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Loco diesel EWS Class 37 717 Maltby Lilly Hall Lima collection HOdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Graham Farish 372-310 Merchant Navy Class 'East Asiatic Company' BR Express azulCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

no en un momento intermedio Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Fallout Páramo warfaretwo Jugarer Estrellater Set Pro Pintado hecho a pedidoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAsmodee Italia-T.I.M.E historias estrellas drive, juego de mesa, Color, 8971 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Monopoly The Bfg Edición Juego de Mesa por Winning Moves 62c42kvmn51171-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanKato KAT1766107DCC N EMD F40PH Amtrak fase III 381 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

No ocultan su admiración por facebook o google La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónFleischmann 4438 dieseltriebzug br 614 de la DB AG EP. IV-V Top + embalaje original global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =