Viessmann modellspielwaren Interruptor desvíos para Unidad Memotec Ho 4554 62c42kvmn61083-Modelismo ferroviario

Brand: Viessmann Modellspielwaren
Model: 4554 MPN: 4554
Grading: C-9 Factory New - Brand New UPC: 4026602045542
EAN: 4026602045542
Viessmann modellspielwaren 4554 Ho Memotec Interruptor Unidad para desvíos

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

la información; pero no de la actividad política

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Vintage LANCIA remotas grandes (en Caja) Excelentedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Antiguo buque de hierro fundido JugueteCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

sino entre su acción evangélica y el papel que ha de desempeñar en un Estado dictatorial Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para HO Scale Athearn Genesis athg 65476 GP38-2, Norfolk Southern 5089 DCC tsunami 2ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWarhammer edad de Sigmar fyreslayers Auric runesmiter en magmadrojoh Pintado Lote 1 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Viessmann modellspielwaren Interruptor desvíos para Unidad Memotec Ho 4554 62c42kvmn61083-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFleischmann h0 br 64 355 DB Art. 631405 digital, apenas salido al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

la vista a la experiencia polaca: La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión7000 form 7022 No. updated Coches and old painted diorama supplies global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =