FUNKO POP Juego OH THRONES JAQEN H’ GHAR 57 EXCLUSIVE FALL CONVENTION NEW 62c42ihkp71931-Figuras de acción

Marca: Funko
Tipo: Colección de figuras
FUNKO POP Juego OH THRONES JAQEN H’ GHAR 57 EXCLUSIVE FALL CONVENTION NEW

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Chequeo a las cualidades de los candidatos | Rafa Rubio

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, X-950 Karl Arnold Litografía Estaño Antiguo Cohetedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Piko 59874 gasóleo Vectron 193 ell corriente alterna versiónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

que busca llegar al mayor número posible de gente Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Estrategia de conquista 1980 4 jugador Medieval Juego de Mesa con complementos, Cocheta Firmadaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDinosaurio Fósiles Digging Excavación Kit Dig Your Own Esqueleto Brilla en la en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

FUNKO POP Juego OH THRONES JAQEN H’ GHAR 57 EXCLUSIVE FALL CONVENTION NEW 62c42ihkp71931-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCalabozos Y Dragones D&D 18 Comic Dibujos Animados Serie súper Raro Dragones mazmorras al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Que siempre le toca a uno La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónTramway TW-HO8107 Tokyo Metropolitan Tram Type 8000 (No.8107) (HO scale) global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid