Final Fantasy XV-Gladiolo Japón Importación 62c42ihkp51171-Figuras de acción

Brand: square Enix
MPN: NA UPC: 4988601325806
Final Fantasy XV-Gladiolo Japón Importación

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Full Metal Panic TSR Robot Soul lado como kodaru MOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

La Presidencia española ha hecho todo lo posible por sacarla adelante en tiempo record

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Full Moon Juguetes Puppet Master exclusiva con Capucha Castillo Freak 1998 Sin Caja Lote C4-2desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Fullmetal Alchemist reloj de plata exposición limitada Edo Edición Limitada JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Y al contrario de lo que muchos progresistas piensan Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Función teatral Macross F Sayonara no Tsubasa Dx Chogokin VF-25F Mesíasofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFunda Enterbay Robocop electrónica, movimiento del cabezal & Peter Weller voz Sellado en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Final Fantasy XV-Gladiolo Japón Importación 62c42ihkp51171-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFúnebre D-97 G1 reedición Japón Convención Exclusiva Transformers Takara 2001 Menta en paquete sellado. al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

El regreso del idiota La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónFunko - Figurine Marvel - Ridez X-Men Beast And negrobird Jet Dorbz 15cm - 08896 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid