Figurine plastique 12 Schleich astrologiques Signes Collection (Les) Schtroumpfs 62c42ihkp11019-nuevo estilo

Auteur: Peyo
Séries: Schtroumpfs (Les) EAN: Does Not Apply
Figurine plastique Schtroumpfs (Les) Collection 12 Signes astrologiques Schleich

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

que afronta con confianza los cuartos de final del US OPEN

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Freeing Figma Museo de la tabla la Venus de Milo Figura De Accióndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Freeing Figma SP-099 kurogo Figura Nueva De JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

tengo su dirección de España Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Freeing Gurren Lagann Yoko (Conejito Versión) 1 4 Escala PVC Estatuaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFreeing Ikki Tousen extravaganze Epoch Kanu Strikers Yukata versión 18 Escala C Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Figurine plastique 12 Schleich astrologiques Signes Collection (Les) Schtroumpfs 62c42ihkp11019-nuevo estilo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFreeing Kagamine Rin y Kagamine Len PVC Figura Set al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Yo he satisfecho agravios La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónFREEing Puella Magi Madoka Magica Sayaka Miki PVC Figura (Yukata Version) (1 8 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid