Figura Juguetes oficial más grandes del mundo héroes Retro Stan Lee Figura De Acción 62c42ihkp7563-Figuras de acción

Product Line: WWE Elite Collection
Brand: MATTEL Type: Action Figure
UPC: Does not apply
Figura Juguetes oficial más grandes del mundo héroes Retro Stan Lee Figura De Acción

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Figurine Nefeltari Vivi P.O.P Mild MegaHouse MangaOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y que está dispuesto a ceder su puesto a la candidata excluida

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Figurine One Piece - Franky 20Th Anniversary Figuarts Zero 26cmdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Figurine One Piece Memorial Log Portgas D. Ace 20th Lot CCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

decenas de parodias en youtube Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Figurine Jugar Arts Kai Raiden - Metal Gear 2 - 28 cm - Square Enixofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFigurine Projectors X-Men Mr. Sinister 1995 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Figura Juguetes oficial más grandes del mundo héroes Retro Stan Lee Figura De Acción 62c42ihkp7563-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFigurine RANGE MURATA Collection PVC Figura naranja Chair PVC Beagle Japan al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

con gran experiencia y una cartera de clientes espectacular La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónFigurine Shinig Wind Kureha Bikini Version 1 7 Max Factory T2 Artworks global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid