Noch 51580 FerroCocheriles Estación Signo Neon-Folie Neón de Letrero H0 y Tt para 62c42ihkp64179-Modelismo ferroviario

Características: Función De Luz, Edición limitada
País/Región de fabricación: Alemania MPN: 51580
Época: Epoche II (1920 - 1950) - VI calibre: H0 y TT
EAN: No aplicable Marca: Noch
Noch 51580 para Tt y H0 Letrero de Neón Neon-Folie Signo Estación FerroCocheriles

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Roco 63786 ho-Locomotive Type bb 9003 EP III IV SNCF digitalOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

con este cuestionario –elaborado por Ignacio Peyró

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 12th Kit de escala Dalton Casa sótano por Dhddesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Conjunto de arranque ejército griego granizo César Warlord Juegos Modelos nuevo Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

"El debate a cuatro lo ganó Albert Rivera Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Uscf Ventas King's Medio Juego De Ajedrezofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresJuego de Peter mima J. Ottman Co. década De 1890 bastante grande y raro versión en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Noch 51580 FerroCocheriles Estación Signo Neon-Folie Neón de Letrero H0 y Tt para 62c42ihkp64179-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanUltra Raro Antiguo Mighty Morphin Power Rangers Imagen Juego de frojoamiento. al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Creo que estamos en un gran momento para romper las barreras de clases La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLionel O Calibre 6-26708 de lunes a la noche fútbol T.v. coche global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid