Perro De Peluche tocando los tambores con Pilas Juguete Figura Sona 1 Juguetes SA-140A 62c42ihkp83571-Juguetes antiguos

Modified Item: No
Year: 1970s Country/Region of Manufacture: Taiwan
Brand: SonA1 Toys
Perro De Peluche tocando los tambores con Pilas Juguete Figura Sona 1 Juguetes SA-140A

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

El video de la campaña 2004

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, KATO-01 CIWL ORIENT EXPRESS Nostalgie-Istanbul RESERVE-Coche Mani 50-2236 SCALA-Ndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Re-ment nostálgico cena Petit muestra Miniatura Figura 8 PC completo caja JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y hoy nuestra excursión nos ha llevado a todos ellos Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 65mm tripulación pirata 10 Modelos & Cannon (34563)ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresReino de la muerte Hembra Salvadores., súper, 20, 80 años bises en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Perro De Peluche tocando los tambores con Pilas Juguete Figura Sona 1 Juguetes SA-140A 62c42ihkp83571-Juguetes antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanHo P-54 Santa Fe entrenador T103 0001-094009 (a) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

como se encarga de recordar el reloj que los republicanos han puesto en su página web La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónRyzyko Gra o Tron PL _____________________ global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid