LIMA INSEGNA 90 80 ANNI NEGOZIO DA MODELS 62c42ihkp73191-Modelismo ferroviario

Marca: LIMA
MPN: Non applicabile EAN: Non applicabile
LIMA MODELS INSEGNA DA NEGOZIO ANNI 80 90

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Si ayer la ventaja era de 6 puntos hoy sube a 8 (49-41)

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nuevos Juegos taller Warhammer edad de Sigmar Mortarchs De Nagashdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Señor de los anillos la confrontación Raro Reiner Knizia Juego de tablero nuevo Y SelladoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

la creación de un equipo de campaña en Facebook Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para ESU 58410.S0827 LS V5 Duchess 4-6-2 Steam DCC Sound Decoder 8 Pin (U Drive)ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresRoyal Turf-Ala-Reiner Knizia. buena copia en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

LIMA INSEGNA 90 80 ANNI NEGOZIO DA MODELS 62c42ihkp73191-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMdr Gra Grunt a Zdrowie al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Aquí la carta de invitación: La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLarge Ajustable 2.3 m conjunto de baloncesto pié Aro Neto Tablero Soporte Kids global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =