Charles zombie Resurrección-soldado tierra Chaos divisiones de arte Orig. Walton 62c42ihkp52431-Juegos

Charles Walton Orig. arte de divisiones  Chaos tierra Resurrección-soldado zombie

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Viajes Alemania descubrir Alemania jugando Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Europa no se esta quedando atrás en materia de movilización de masas mediante las redes

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Lionel nacional canadiense hi-cube Furgón 799346 6-26499desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Winning Moves monopolio Wrocław ENGCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Obama busca ideas | Rafa Rubio Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Heroclix 2014 Convención Exclusiva World's Finest D-013 Tarjeta con Figura de Edición Limitada ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHORNBY JOUEF LOCO CC 6549 verdeE MAURIENNE REFERENCE HJ 2025 NEUVE en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Charles zombie Resurrección-soldado tierra Chaos divisiones de arte Orig. Walton 62c42ihkp52431-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMBT ejército Británico del Rhin (Ejército Británico del Rin) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Cuando salgo a la calle silbando alegremente La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónAún 66202 h0 Lokschuppen tannau global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid