Kotobukiya Tony Ani Japón Estatua Garden Hada Annabel Colección heroína f970eespk2497-Figuras de acción

Un itinerario de lecturas
Brand: Kotobukiya (KOTOBUKIYA)
MPN: PP-576 Platform: No Operating System
Publisher: Kotobukiya (KOTOBUKIYA) UPC: 4934054783519
EAN: 4934054783519
Kotobukiya Tony heroína Colección Annabel Hada Garden Ani Estatua Japón

           El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de ISIS (o Estado Islámico) y Al-Qaeda… Laylax Prometeo eg duro Gea fortalecimiento de tipo de alta velocidad¿Cómo es posible que sigan el juego de los Estados Unidos encaminado a crear un estado mundial policial? Pasando por la destrucción de pueblos, culturas ancestrales y restos de antiguas civilizaciones. La barbarie en su máxima dimensión.

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE AL-QAEDA

1-Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y a sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo, desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2-La CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda en Pakistán. Laylax PSS10 Teflon Cilindro para Tokyo Marui VSR-10 serie 584651En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana contra la Unión Soviética.

3- Desde la época de la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan calificó a esos terroristas como “luchadores por la libertad”.

Nada como unas elecciones para desatar interpretaciones y análisisLos EE.UU. suministraron armas a las brigadas islámicas.Lb-Studios Naruto Akatsuki Escala De Resina Estatua miembros Zetsu Sd Nuevo Todo era para “una buena causa”: la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

Solo necesitamos recordar películas de propaganda de la época, como la célebre Rambo III…

4-Los libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska.Ldd Living Dead Dolls Annabelle The Conjuring L'Evocación Mezco Acción Figura Estados Unidos gastó millones de dólares para suministrar libros de texto repletos de imágenes violentas y enseñanzas islámicas militantes a los escolares afganos.

5- Osama bin Laden, fundador de Al Qaeda y hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979 al comienzo mismo de la guerra yihadista de Afganistán contra la Unión SoviéticaLdd presenta-Batman Returns Gatúbela-Mezco Juguetez envío Gratuito . Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.

Según el Profesor Chossudovsky, Al Qaeda se encontraba detrás de los ataques del 11 de septiembre. De hecho, el ataque terrorista de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán, Le Labyrinthe de Pan - The Faun - NECAbajo el argumento de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo de Al Qaeda..

21- Estados Unidos también está apoyando a organizaciones terroristas afiliadas con Al-Qaeda en la región autónoma Uigur de China. Su objetivo es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

22- La amenaza terrorista local, como la que hemos visto en EEUU o Europa,LE SCHTROUMPF DU NORD les schtroumpfs peyo fariboles smurfs es una fabricación promovida por los gobiernos occidentales y apoyada por los medios de comunicación con el fin de crear una atmósfera de miedo e intimidación, Libertad educativa: una enmienda al consenso constitucionalque lleve a una anulación de las libertades civiles y favorezca la instalación de un estado policial.

A su vez, los arrestos, juicios y condenas de “terroristas islámicos” sirven para sustentar la legitimidad del Estado de Seguridad Interna de Estados Unidos y la creciente militarización de sus fuerzas de seguridad.

Le Seigneur des Anneaux - Set de 18 figurines The Ring of Power - Burger KingEl objetivo final es inculcar en la mente de millones de estadounidenses que el enemigo es real y que la Administración de los Estados Unidos protegerá la vida de sus ciudadanos.

Se establece con ello, un primer instrumento para perseguir a cualquier tipo de disidente ideológico, asociándolo con el terrorismo.

Esta herramienta, podrá ser extendida posteriormente a cualquier otro tipo de disidencia ideológica.

Como vemos, la administración Obama ha impuesto finalmente un consenso diabólico,LE TEIGNEUX album les gendarmes Figuras et vous jenfevre sulpice cazenove con el apoyo de sus aliados y el papel cómplice del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La prensa occidental ha abrazado ese consenso de forma obediente y entusiasta; se ha descrito el Estado Islámico como una entidad independiente, Lead Juguete soldier - French camel corps 1930 - Colonial history 2surgida de la nada, un enemigo exterior que amenaza los valores “pacíficos y democráticos” del mundo occidental.

Se ha creado un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento,convertida en categoría destinada a sacar del letargo estival al lector como un fantasma con el que asustar a la población cuando más convenga y empujarla a aceptar cualquier tipo de política represiva de las libertades y cualquier tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales.

Y por lo visto, este drama, no ha hecho más que empezar…

 

Kotobukiya Tony Ani Japón Estatua Garden Hada Annabel Colección heroína f970eespk2497-Figuras de acción

estúpido: España se mueve

 La formación de extrema derecha consigue representación en once comunidades y casi dos millones y medio de votos (el 10,34%)

Entre los diputados estarán Santiago AbascalLEATHERFACE THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE SCREAMIN KIT HORROR NEW IN THE BOX, Manuel Mariscal y uno de los militares que suscribió un manifiesto que enaltecía  a Franco

Javier Ortega-Smith y Pedro Fernández Hernández, ambos abogados en el juicio del procés como acusación popular, también han conseguido escaño

Consulta los resultados de las elecciones del 28A, municipio a municipio

 Vox ha conseguido entrar en el Congreso de los Diputados con 24 escaños y más de dos millones y medio de votos (10,34%).LeBron James McFarlane Lote con la serie 5, serie 7 y serie 13 Variante Tiene representación en once comunidades: Andalucía (seis diputados), Aragón (uno),que siempre es un genio Castilla-La Mancha (dos), Castilla y León (uno), Catalunya (uno), Comunidad de Madrid (cinco), Comunitat Valenciana (tres), Extremadura (uno), Illes Balears (uno), Asturias (uno) y Región de Murcia (dos).

Además del líder de la formación, Santiago Abascal, también han obtenido un escaño Javier Ortega-Smith, uno de los abogados de la formación en el juicio del procés como acusación popular, y Manuel Mariscal, el vicesecretario de comunicación del partido. Otro de los diputados será Agustín Rosety Fernández de Castro, uno de los militares retirados que suscribió en agosto Lechery Rei Homare obras de arte kanokogi Kuon figura de escala 1 5.

Alicante

1. Manuel Mestre Barea. El cabeza de lista por Alicante es un teniente general retirado de Ejército del Aire que estuvo al frente del mando de las fuerzas conjuntas de la OTAN en Lisboa. En 2015 pasó a la situación de retiro.Las (tres) encrucijadas de Errejón Este militar tradujo artículos estadounidenses Leds C4 90 – 2026-n3-oe como publicó eldiario.es hace una semana. Él mismo reconoció que se “inspiró en algunos artículos de revistas americanas”: “Creo que eso lo hace todo el mundo”.

Almería

2. Rocío de Meer Méndez. La cabeza de lista por Almería, nacida en Madrid, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, según informa el periódico Ideal. Reside en Almería desde hace cinco años.

Asturias

3. José María Figaredo Álvarez-Sala. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, trabaja en un despacho de abogados.

Badajoz

4. Víctor Sánchez del Real. Empresario experto en comunicación. Colaborador del partido desde su fundación. Profesor en posgrados universitarios y en centros privados. Lee-Enfield Rifle Charlie para K80136 de la Segunda Guerra Mundial Británica DID 1st Airborne rojo DevilsEs una de las caras que ha estado representando al partido durante los últimos meses en medios de comunicación. Sánchez del Real nació en Ceuta.Pero la tierra no vende Según explica el partido, su vinculación personal con Extremadura se centra en que su  mujer nació en esa autonomía, desde entonces “pasa varios meses al año en las afueras” de Mérida.

Barcelona

5. Ignacio Garriga Vaz de Concicao. Odontólogo.La democracia tiene sus ritos Es portavoz del Comité Ejecutivo Nacional del partido. Desde hace varios años escribe tuits el 18 de julio, aniversario del golpe de Estado. En 2018 reprodujo un extracto de la proclama del alzamiento franquista, el cual, según él, está “muy vigente”. En 2016, difundió otro en el que “agradecía” a sus abuelos que “en un día como hoy se lanzaran a defender nuestros principios”.

 

Kotobukiya Tony Ani Japón Estatua Garden Hada Annabel Colección heroína f970eespk2497-Figuras de acción

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace “Editar” para modificarla o eliminarla, o bien Legado De Revoltech LR-041 Los Vengadores Iron Man Mark 7 Figura New Package Ver.. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de los foros de ayuda.