De Guerra ENLOMADOR Acción de Figura Calrissian Lando Back-un 77 rojoj Cochedada galaxias las de colección 62c42dibe31779-Figuras de acción

Type: Action Figure
Brand: Kenner Size: 3.75in.
Packaging: Original (Unopened) Era: 1980-2001
Character Family: Star Wars
De colección Guerra de las galaxias Cochedada rojoj 77 Back-un Lando Calrissian Figura de Acción ENLOMADOR

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

I have worked with John McCain for many years in the U

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Diamond Select los verdaderos Cazafantasmas Winston Zeddemore figuradesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y DIAMOND SELECT MARVEL GALLERY SPIDER-GWEN – 23 CMCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Para todos aquellos apasionados de las campañas electorales merece la pena Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Diamond Select Muppets Serie 1 Completoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDIAMOND SELECT Real Ghostbusters Serie 9 10 Peter Egon Pet Egon ganar Sta Puf Sli en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

De Guerra ENLOMADOR Acción de Figura Calrissian Lando Back-un 77 rojoj Cochedada galaxias las de colección 62c42dibe31779-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDiamond Select Estrella Trek La Ira De Khan muerte de Spock al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

es lo que se echa enf alta a ratos en el equipo de McCain La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDIAMOND SELECT TOYS BattleEstrella Galactica Plata Cylon Figura De 12 pulgadas global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =