Dc Comics Figura Nuevo Mattel Juguete Coleccionista Hawkman Ilimitado 62c42dibe71247-Figuras de acción

Brand: Mattel
MPN: Y6707 Character: Hawkman
UPC: 746775235536
Dc Comics Ilimitado Hawkman Coleccionista Figura Juguete Mattel Nuevo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Si hacemos caso a algunos expertos el resultado de esta elección marca el cambio de ciclo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, DC universo clásicos Trigon Baf Completo Direct Figura Teen Titans Raven Diablodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y DC UNIVERSO DC estatua de Torre de Reloj de Batman DIRECT edición limitada de 4000Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

mx/test_socialdemcrata Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para DC Universo Liga De La Justicia Ilimitada Flecha verde y 87 GA Comics Canario Negro Bodaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDC Universo San Diego comic-con 2010 Comic Con Estrellaro el conquistador Exclusivo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Dc Comics Figura Nuevo Mattel Juguete Coleccionista Hawkman Ilimitado 62c42dibe71247-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDC Universo súperman Batman Enemigos Públicos Brimstone Baf Detective Comics Universo clásicos 100% Completo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

nos esperan unos años de predominio demócrata en Washington La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDC-negroest Night serie 3 Direct-verde Lantern Arisia Figura De Acción global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =