DC Coleccionables Just-Us League of Stupid Heroes Series 3 Alfrojo como el Joker 62c42dibe91028-Figuras de acción

ISBN: N/A
Recommended Age Range: 12+ years Character: The Joker
EAN: 0761941307312 MPN: N/A
UPC: 0761941307312 Brand: DC Comics
DC Coleccionables Just-Us League of Stupid Heroes Series 3  Alfrojo como el Joker

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

no sólo no supiesen ni papa de comunicación ni internet

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, DC diseñador serie Nightwing & Batgirl por garra Estatuadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y DC El Caballero Oscuro Guasón Heath Direct Ledger Busto De Escala 1 2 . 606 de 2500. nuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

(con muchos de ellos he tenido la suerte de trabajar y comprobar su alta capacitación profesional) Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para DC Figura De Acción Marvel Hulk Iron Man Los Vengadores Lote-Rápido Envío Gratuito-T02ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDC Flash TV Series Multiverse Rey Tiburón Serie Figura de acción de zoom en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

DC Coleccionables Just-Us League of Stupid Heroes Series 3 Alfrojo como el Joker 62c42dibe91028-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDC galería jla TAS Galatea PVC Figura-Nuevo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

la publicación ya está en la imprenta coordinada por Juan Luis Manfredi (@juanmanfredi) La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDC Gotham Bruce Wayne firmada por Mazouz Diamond Select Figura de Acción David global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid