colecciones de Juguetes Dam de serie Estatua Busto MUS007A Quetzalcoatlus Dinosaurio museo 62c42dibe2715-Figuras de acción

Dam Juguetes serie de colecciones de museo Dinosaurio Quetzalcoatlus MUS007A Busto Estatua

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

…to cable news as frequently as ours are here at campaign headquarters

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, DC Comics Batman Figura De Acción 1 6 escala Juguetes Crazy Juguetes Azul y Negro Pvc En Cajadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y DC Comics Batman Jim Lee Hush Serie 1 Acción Figura Conjunto de 5.Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Todos estaremos pendientes de la dirección que toma a partir de hoy el PSM Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para DC COMICS Batman súperman aserrada de justicia V Nuevo en Caja 16 1 2 James MARSANO escultorofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDC Comics Batman Y Dos Cochea atraco bola de nieve con Caja Original en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

colecciones de Juguetes Dam de serie Estatua Busto MUS007A Quetzalcoatlus Dinosaurio museo 62c42dibe2715-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDC Comics Bishoujo Power Girl 1 7 Pvc Figura Kotobukiya Nueva de Japón de seguimiento al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

the choice has become clear La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDC Comics Bombshells statue The Joker & Harley Quinn 2nd Ed DC Collectibles global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid