Figuras-Irwin, De Ball Dragon Kibito, Z-Lote 2002 - diversión mayor Y Krillin 62c42dibe82914-Figuras de acción

Type: Action Figure
Brand: Fun Year: 2002
Era: 2002-Now Character Family: Dragon Ball Z
Dragon Ball Z-Lote De Figuras-Irwin, Kibito, Krillin Y mayor diversión - 2002

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Así que hicieron una campaña más desconocida y menos analizada

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Eidolon 1 43 Cohete Conejito R35 Gt-R 6-spoke Ruedas Mate Greer Metálicodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y EIYUU SENKI oro Rey Arturo abrazo Japón 1 8 Pvc FiguraCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

coordinador de gerencia del PSOE Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Ejército de oro ArJuguetes 1 6 Hellboy con piezas de cabeza de bonificaciónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresEjército soldado horda K1713904 X 9 Lote He-man Amos Del Universo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Figuras-Irwin, De Ball Dragon Kibito, Z-Lote 2002 - diversión mayor Y Krillin 62c42dibe82914-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanEl 13th viernes 25878 figura de acción, MultiColor al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

EL CONTEXTO ELECTORAL La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónEl Arte De Spawn edición 95 portada-Todd Mcfarlane Figura De 12 Pulgadas Nuevo En Caja global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =