Z Ball Dragon Sealed New Neuf Vegetto Figuarts S.H. 62c42dibe62838-Figuras de acción

Dragon Ball Z   S.H. Figuarts   Vegetto   Neuf New Sealed

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Ebbro 44024 Nissan Skyline GT-R PGC10 rojo escala 1 43Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

La culpa es de los gurús

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Ebineko Limited Vinilo Suave ebinekoya Vinilo Suave (475desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Echoes Studio Alien en polystone 25cm Nuevo Resina Estatua JarCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

no tendría más remedio que adaptarse Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para ECW pivote Punch Taz figura de acción (076)ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresEdage 1 12 Escala Gran Tiburón blancoo 58cm Figura Dinosaurios Modelo Arte versión estándar en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Z Ball Dragon Sealed New Neuf Vegetto Figuarts S.H. 62c42dibe62838-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanEdición abierta negra pequeña mentira KAWS Figura Medicom Juguete al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

en el momento de darle a España una normativa electoral La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónEdición exclusiva SIDESHOW Projoator Diorama Figura Sellada HOT TOYS Ltd Ed De 600 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =