Dragon Ball Gals Android 21 (Henshin ver.) Megahouse 62c42dibe42762-Figuras de acción

Matière: ABS
Objet modifié: Non Marque: Megahouse
EAN: 4535123827402
Dragon Ball Gals Android 21 (Henshin ver.)   Megahouse

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Dx Den-o clímax forma Ride Reloj Advance billete limitadoOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Para quien quiera leerla

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Dx ir Buster O Setdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Dx Ryuki Ride Reloj Kamen Rider Cinturón de cambio de imagen de controlador artículo Gates ex-Aid NarikiriCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

presenté mi propio modelo ya en 1990 (en un ensayo titulado «Cómo reorganizar Rusia») Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Dx tormenta Lightning Megazord Power Rangers Ninja Storm-Sentai Hurricangerofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDX9 D08 transformado robot Decepticons Blitzwing Gewalt juguetes de acción Nueva en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Dragon Ball Gals Android 21 (Henshin ver.) Megahouse 62c42dibe42762-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDX9 Maquina robot pistolas obra maestra d 08 cambiador triple Gewalt Blitzwing Nuevo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid