Domez Sellado Nuevo 16 De Lote Minis Coleccionables Marvel Capitán 62c42dibe12579-Figuras de acción

Brand: ZAG
UPC: Does not apply
Domez Capitán Marvel Coleccionables Minis Lote De 16 Nuevo Sellado

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real DRAGON Segunda Guerra Mundial USMC lanzallamas 'Sonny'Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

La primera prueba será el día 16 de septiembre

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Dragon sueños hizo 1 6 Escala Segunda Guerra Mundial alemán Alois 3rd Panzer-Division MG34 D80124desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Dragon Windtalkers Christian Slater como buey Henderson'Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

no dejan de ser una anecdota en un libro que resulta tremendamente interesante Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Dragonball 11.5CM SD Freeza De Resina Estatua Nueva Hp CAofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDragonball Gals Android 18 PVC higo versión 4 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Domez Sellado Nuevo 16 De Lote Minis Coleccionables Marvel Capitán 62c42dibe12579-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDRAGONBALL RESIN STATUE FRIEZA FREEZER VS PICCOLI VKH IN STOCK al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =