Distintivo Dummies (demente dollys) Creepshow figura 62c42dibe32463-Figuras de acción

Distintivo Dummies (demente dollys) Creepshow figura

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Campaña en Caracas | Rafa Rubio

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Dragon Ball Z World Collectible Figura WCF vol.0desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Dragon Ball Z-Figuras De Acción Coleccionables-LoteCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

aunque suponga aumentar la tensión y prolongar la inestabilidad de un país como Bolivía Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Dragon Cyber Hobby DX07 Exclusive Charles Kit Cocheson Limited 500 piezasofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDragón de Hong Kong equipo hit Alex sin Usar, En Caja en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Distintivo Dummies (demente dollys) Creepshow figura 62c42dibe32463-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDragón de la segunda guerra mundial Soldat 001 Wehrmacht Heer Schutze Peter Schmidt - al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Trampa mortal o huida hacia delante La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDragon DX05 exclusivo 'De Oppresso Liber' 1970-2003 Kenneth R. Bowra global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =