Dino Riders Drone y hondo Figuras 2 serie 62c42dibe32382-Figuras de acción

Dino Riders serie 2 Figuras  hondo y Drone

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y acusan al autor de defender la teoría de la conspiración en el 11 de septiembre

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Dragon Ball Z - Dimension of Dragon Ball - DOD - D.O.D. - súper Saiyan 3 Brolydesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y DRAGON BALL Z - SON GOKU GRANDISTA RESOLUTION OF SOLDIERSCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Como no tengo cámara en el móvil americano no he podido inmortalizar la escena Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para DRAGON BALL Z PERFECT CELL - SH Figuarts - NEUVE NEWofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDragon Ball Z ab Juguetes súper Guerrero articulé 19 Piccolo Nuevo En Blister en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Dino Riders Drone y hondo Figuras 2 serie 62c42dibe32382-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDragon Ball Z Broly súper Saiyan Evolution PVC Acción Figuras Anime Dragon Ball al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =