Digimon - Megahouse M. E. G. Figuras PVC Deluxe Ver. Arrow Holy Angewomon 62c42dibe82311-Figuras de acción

MPN: No se aplica
Marca: MegaHouse Marca.: MegaHouse
EAN: 4535123826108
Digimon - Angewomon Holy Arrow Ver. Deluxe PVC Figuras G. E. M. Megahouse

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Mientras Obama continua su gira “mundial”…

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Dragon Ball Figura versión Gals almuerzo rubia 190mm Nuevo de Japón F s con seguimientodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y DRAGON BALL GALS ANDROID 18 VERSION 3 (NEW & ORIGINAL JAPANESE Figura)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el lugar donde Ronald Reagan fue tiroteado en Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Dragon ball Gohan Figura unpainted resin kit. 14-18cmofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDragon Ball GT esculturas grande animé Budokai 7-Special-súper Saiyan 4 Gogeta De en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Digimon - Megahouse M. E. G. Figuras PVC Deluxe Ver. Arrow Holy Angewomon 62c42dibe82311-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDragon Ball Heroes 9 Cochepeta de bolsillo Set-súper God Guerrero de feroz Fi.. Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

The surge’s success hasn’t changed Sen La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDragon Ball Kai prefabricada Dx Figura De Alta Calidad Vol.6 Congelador segunda Forf S global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid