Día de Reyes 3AGO 10 mañana mañana Reyes 8 in (approx. 20.32 cm) figura 62c42dibe42159-Figuras de acción

Size: 8in.
Brand: ThreeA UPC: N/A
Día de Reyes 3AGO 10 mañana mañana Reyes 8 in (approx. 20.32 cm) figura

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

la sustitución de Rick Davis

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Dos Figura Acción Ash Héroe Motosierra y y Jo Poseido 18cm Serie 2 Necadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Dos Vintage Acción Man Figuras Con Cricket conjuntos y accesorios.Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

se presentaba como una misión prácticamente imposible Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Doublecross obras 100% completo 1987 Vintage G1 transformadores Figura De Acciónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDoujinshi Pokemon (A5 140pages) Gale de Dirtiness Quién Kemono Furry en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Día de Reyes 3AGO 10 mañana mañana Reyes 8 in (approx. 20.32 cm) figura 62c42dibe42159-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDoujinshi Pokemon Slitherer (A5 42pages) Fuyugomori Kemono Furry Invierno al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Es en este contexto los grupos sociales son otro de los objetivos de la campaña La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDr Seuss Horton Escucha una que 9 Figura de Vinilo Azul Oscuro global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =