Di Vinilo de Figura PVC Escala 8 1 Schnee Weiss Rwby Bene Molto 62c42dibe62154-Figuras de acción

País/Región de fabricación: Japón
Marca: Di molto bene ConditionID: 1000
EAN: No aplicable
Di Molto Bene Rwby   Weiss Schnee 1 8 Escala PVC Figura de Vinilo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Demasiada propaganda y poca estrategia pero una buena forma de involucrar al personal

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Dorbz Vinilo Coleccionables paquete Funko Rarodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Dos (2) 2008 Estrella Wars Clone Trooper cascos con voces & Sonidos VintageCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Hoy es el jefe de campaña de Obama Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Dos tonelada Sam limitada monótono DESIGNER Vinilo figura Ron Inglés asesinos de cerealesofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDota 2 ti7 collectible aegis en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Di Vinilo de Figura PVC Escala 8 1 Schnee Weiss Rwby Bene Molto 62c42dibe62154-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDoubutsu Sentai zyuohger Zyuoh King Zyuoh Cambiador alojado Caja de Aluminio de Japón F S al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =