Deformación Juguetes Bre Hot Parche G1 rojo original Color DX creador D06 DX9 62c42dibe22002-Figuras de acción

Deformación Juguetes DX9 D06 creador DX Color original rojo G1 Parche Hot Bre

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Sábado 16 de noviembre ¿Quieres entrenar con la presencia de los atletas de élite Fernando Carro y Clara Viñarás? Vivirás toda una experiencia de 10:00 a 13:00 Disfraz De Lujo Darth Vader Estrella Warshoras y por tan sólo 10 euros podrás disfrutar de un check in de bienvenida con una camiseta conmemorativa...

Disfraz Iron Man Mark 5 Bebé
Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Disfraz Peko-Chan 400 Oso ladrillo FujiyaOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

they were usually very difficult

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Disgaea Nendoroid Etna (no escala ABS & Pintado figura de acción de PVC)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Dispositivo de alimentación LayLax Eléctrico Bala quick-kun Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Mientras tanto no dejé de trabajar: primero Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Dissidia Final Fantasy Jugar Arts Kai nube pintada de PVC Figura de Acción Japón Nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDistancia Murata - Auriculares Girl 1 7 PVC Figura Moon Juguetes en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Deformación Juguetes Bre Hot Parche G1 rojo original Color DX creador D06 DX9 62c42dibe22002-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDistintivo Dummies Leyenda De La Figura Hombre Lobo Etoile al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Un partido no puede contratar únicamente con una empresa La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDiversas mercancías variouscollectively Figura De Estrella Wars forom Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =