LOT FIGURINES A PEINDRE LE SEIGNEUR DES ANNEAUX - THE LORD OF THE RINGS 62c42dtji31779-Figuras de acción

Objet modifié: Non
Marque: - Sans marque/Générique - Produit étranger: Non
Offre groupée personnalisée: Non Type: Figurines
EAN: Non applicable
LOT FIGURINES A PEINDRE LE SEIGNEUR DES ANNEAUX - THE LORD OF THE RINGS

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

I have worked with John McCain for many years in the U

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Luz 22cm aforce Naruto Uzumaki Naruto Estatua PVC Nuevo Dj02desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Luz LED 22 Cm Crazy Juguetes Naruto Uzumaki Naruto Figura De Colección Nuevo en la acciónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Para todos aquellos apasionados de las campañas electorales merece la pena Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para M 3 Studio 60cm ETHF 018 Grendizer Ovni Robet Vinilo Solider Figura Coleccionable Jugueteofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresM.A.S.K - MILES MAYHEM w MASK FROM LASER COMMAND - KENNER en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

LOT FIGURINES A PEINDRE LE SEIGNEUR DES ANNEAUX - THE LORD OF THE RINGS 62c42dtji31779-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanM.A.S.K kenner Mask Energy Room for Boulder Hill With Box al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

es lo que se echa enf alta a ratos en el equipo de McCain La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónM.A.S.K. mask Kenner Gator con Dusty Hayes 1988 SPESE GRATIS global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =