Figura Wars Estrella Loose 3.75 De mastiCoche Han Leia Luke Set 1 Onda colección Retro 2019 62c42dtji61551-Figuras de acción

Loose Estrella Wars Figura 3.75  2019 Retro De colección Onda 1 Set Luke Leia Han mastiCoche

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Pedro Huichalaf de Cultura Digital

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Lote de figuras de acción década de 1990 Fox Kenner Aliens reina colmena libre envío nacionaldesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Lote De Figuras De Acción NuevaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el único medio que transmite es radio bio bio que puedes escuchar en la web senal concepcion Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lote De Figuras De Los Vengadores Titan héroes gigante, 11 (once) higos, todos sin abrir. Hasbrofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLote de figuras de trabajo de caballeros, caballos y rey Papo Schleich Etc en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Figura Wars Estrella Loose 3.75 De mastiCoche Han Leia Luke Set 1 Onda colección Retro 2019 62c42dtji61551-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLote De Figuras Vintage De 1988 policías n crooks, accesorios y vehículos Hasbro al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

aprovechando las experiencias locales La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLote de las guerras de las Besteias Transmetals Rampage + estuche de Cochega de profundidad frescas Sellado con descuento un global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid