Limitada Japón Figura hiq Autobot Powermaster Prime Optimus Transformers de Líder 62c42dtji91344-Figuras de acción

Character: Optimus Prime
Character Family: Transformers Country/Region of Manufacture: Japan
control number: r295299276
Limitada Líder de Transformers Optimus Prime Powermaster Autobot hiq Figura Japón

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Lot real Ghostbusters Vintage Trape Kenner 1989 rareOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Seguro que de aquí a esta noche

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, LOT TOYBIZ LOTR Lord of the rings - Return of the king - 3 FiguraS NEW NRFBdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Lote ✰ 1995 Ultraforce Ultra Héroe Figura Colección Prime Raro Chase Casi Nuevo-e TopacioCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Mccain salió absuelto del caso pero cualquiera cosa sirve durante las elecciones Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lote 2 Figuras Hulk Hogan Heritage Signature Series ganó súperEstrella 20 WWEofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLote 3 figuras Alien 3 - Neca en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Limitada Japón Figura hiq Autobot Powermaster Prime Optimus Transformers de Líder 62c42dtji91344-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLote -32 Kenner Vintage & modernEstrella Wars Figuras De Acción Caja De Darth Vader Ben-Luke al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Obama ha invertido 5 millones La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLOTE 8 FIGURAS FUNKO STRANGER THINGS global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =