Liga de Leyendas 012 Nami (retirado). 62c42dtji91323-Figuras de acción

Bundle Listing: No
Packaging: Original (Unopened) Character: Nami
Brand: Riot Merchandise Type: Action Figure
Liga de Leyendas  012 Nami (retirado).

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Lot de six figurines orientales.Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

aunque parece que esto no le ha funcionado en la Carpetania

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, LOT figuras de acción de Estrella Trekdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y LOT figuras Motuc,, amos del universo clásicos, he-man, set, CompletaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

se comunique lo antes posible con mi persona por el teléfono mencionado Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lot Lote x4 HOOK Mattel Moc New 1991 Peter Pan Rufio Ace Lost Boy Vtg Vintageofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLOT of 20 Vintage Titan Sports lucha libre Acción Figuras WWE WWF WCW luchadores Hasbro en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Liga de Leyendas 012 Nami (retirado). 62c42dtji91323-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLot Of Japan Transformers HASBRO Takara 1980 1984 vintage al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

7 puntos de ventaja en Ohio La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLote ✰✰ Gi Joe Hall of Heroes Menta en caja cerrada 25th aniversario Cobra Viper B.A.T. Ojos de serpiente global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =