Ip escala 1 L44-13 Man 6 conjunto calor y ropa fu Kung 62c42dtji9639-Figuras de acción

Size: 12in.
Brand: AF Type: Accessories
Recommended Age Range: 14+ Packaging: Original (Opened)
UPC: Does not apply
L44-13 1 6 escala Ip Man Kung fu ropa y calor conjunto

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Catherina esta mucho mas mayor

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Lego Figura De Estrella Wars 75096 tesis Infiltrator forom Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y LEGO Guerra de las Galaxias Darth Vader's Tie Advanced frente a un ala Estrellafighter 702 un. 75150Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Mientras sigan teniendo asambleas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lego Jurassic World India Raptor rampaged en Rockwood House 75930ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLego LEGO Estrella Wars 8089 Cueva de Hoss Wanpa en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Ip escala 1 L44-13 Man 6 conjunto calor y ropa fu Kung 62c42dtji9639-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLego Marvel súper Heroes Rhino enfrentamiento por la mina 76099 229 un. Kit de construcción al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

es la primera en fregar La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLEGO nexo Caballeros Ultimate Aaron 7-14 años 82 un. 70332 Nuevo Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid