Kozik Smokin Joe (gritando Juguetes) 2 Juegos 62c42dtji7563-Figuras de acción

Kozik Smokin Joe (gritando Juguetes) 2 Juegos

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

el poder sobre la información se distribuye muchísimo más

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Legado De Estrella Wars Darth Maul Obi-wan Anakin Jedi desierto de Tatooine emboscada difícil de encontrar Lucasdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Legado Ninja Megazord Mighty Morphin Power Rangers Figura De Película abierta pero granCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Tras el primer año de la Presidencia Obama Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Legend Studio Master Renouvelable House 01 blanco Version 26.2cm X 20cm X Neufofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLegendarios héroes de cómic Loco Marvel 2007 Nuevo en Paquete en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Kozik Smokin Joe (gritando Juguetes) 2 Juegos 62c42dtji7563-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLegendaryJuguetes LT-03B Negro versión Optimus Prime Mt juguetes robot CD 01 En Stock al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

el diseño de la comunicación de los Estados La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLego - 75915 - Jurassic World - Jeu de Construction - La Capture du Ptéranodon global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid