Folkmanis hand puppet Platypus Baby 3037 62c42bkyo71931-Juguetes antiguos y clásicos

Type: Hand Puppets
Manufacturer Number: 3037 Brand: Folkmanis
EAN: 0638348030375
Folkmanis hand puppet Platypus Baby 3037

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Galaxy Trucker Core Set - Board Juego Czech Juegos New Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Y les pongo una canción

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Negro y Marrón Alabastro pecho juego de ajedrezdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Lionel 6-16755 el Pato Lucas animado Globo coche nuevo en cajaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

¡tan jóvenes! “locura en San Miguel” Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 15mm AWI Estados Unidos-Estados Unidos-INF de infantería 52 (SV396)ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresTeam Yankee - PAINTED Soviet BMP-2 Motor Rifle Company - 15mm - Battlefront WW3 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Folkmanis hand puppet Platypus Baby 3037 62c42bkyo71931-Juguetes antiguos y clásicos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan40 mm hordas Wds Pintado trollbloods Krielstone Portador & escribas zz36 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

todavía queda mucha campaña y la capacidad de movilización de obama: lista de correos La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMarklin ho 2872 zugpackung pop-Train global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid