Dardos Mega N-Strike Nerf ReCochega Elite 10 de distancia-Paquete Mega para balas 62c42bkyo51905-Juegos

Brand: Unbranded
MPN: Does Not Apply Country/Region of Manufacture: Unknown
EAN: 797864641769
Nerf N-Strike Elite Mega Dardos ReCochega balas para Mega distancia-Paquete de 10

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Busch 33573 Escala Tt 33573 Cal Zeitz Nuevo en Emb. Orig. Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

la necesidad de cada grupo de reivindicarse dentro del grupo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Ravensburger Deutschlandreise Wissen Reise Alemania Juego Juego de Mesa Infantildesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Lionel Escala Ho Corral con animales Kit de construcción nunca Usado Caja Sellada 5-4555Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y algunas frases bien articuladas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Crossfire juego 1971 Ideal Juegos Vintage en condiciones de trabajoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresOso De Hierro 1905-1910 original usando Suéter Para Campana De Juguete, 4 pulgadas de alto en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Dardos Mega N-Strike Nerf ReCochega Elite 10 de distancia-Paquete Mega para balas 62c42bkyo51905-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanGnomo di latta e panno lenci made in west Germany gnomes dwarf al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =