James 1 coche) equipaje y pasajeros de vagones (3 coches 4 y Locomotora muestra Strates 62c42bkyo51855-Modelismo ferroviario

Type: Locomotive
James Strates muestra Locomotora y 4 coches (3 vagones de pasajeros y equipaje coche) 1

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Juegowright Sushi Go-el juego de tarjeta de paso y PickOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

pero dónde me gustaría insistir es en el para qué

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Placa de LCD estándar Capacitiva - 7.0in (HDMI)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Re-ment Miniatura Sanrio My Melody Floral de Fiesta Completo Conjunto de 8 piezasCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y parece que México es todo uno Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Wagon HERIS HO - Porte Conteneurs transport de Verre à Bogies des SJ - Ref 15513ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWeatherojo & Graffiti Walthers 910-7272 54' 4427 CD cubierto tolva BN 439431 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

James 1 coche) equipaje y pasajeros de vagones (3 coches 4 y Locomotora muestra Strates 62c42bkyo51855-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan4D-009-006 Dapol OO Gauge Class 121 Single Coche DMU BubbleCoche 55026 Weatherojo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

el niño del pijama a rayas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión2x RCT Brij Bihar India militar Luna Tanque frction Estaño Juguete Set MIB`70 Rara global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =