Dr, Cochero, 74456, Roco nuevo Reko-post h0 original, embalaje su en y 62c42bkyo11703-Modelismo ferroviario

Estado: Nuevo Marke: Roco
Spurweite: H0 Herstellernummer: 74456
EAN: 9005033744564
Roco 74456, Reko-post Cochero, Dr, nuevo y en su embalaje original, h0

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

000 to do bookkeeping for the Korea nonprofit

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Bonificación de campaña [] 90179 conjunto básico SD Azul Tren (5 coches)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Piko 59100 Estrellat-set e-Lok br 101 con 3 IC a los turismos, h0Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“They wanted to make it known that it was a more civilized and courtly place than that Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Tapones De Tazos De Diferentes De Tazos Power Rangers Street Fighter Dunkin - 141 Tazosofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresRARE Jouef HJ2355 Diesel Locomotive CC 65516 SNCF Period IV en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Dr, Cochero, 74456, Roco nuevo Reko-post h0 original, embalaje su en y 62c42bkyo11703-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanWarhammer AOS WOOD Elves MOUNTED GLADE RIDERS X7 PAINTED al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Johnson said he relied on Buckham’s assurance that the groups were proper La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónB.t.s. 27415 Ho mejor Auto Garage-Goin 'Home Serie global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =