bloques montado control radio eléctrico vehículo mismo usted hágalo 2.4G Retro comandos policía la de de Coche Clásico 62c42bkyo91551-Juguetes educativos

2.4G hágalo usted mismo vehículo eléctrico radio control montado bloques Retro Clásico Coche de comandos de la policía

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

el gobierno español está dispuesto a intentarlo con todas sus fuerzas

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, BEMO 3250123 coche de la unidad I B 2366 RhB, H0m diámetrodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Vollmer 43811 esquina Casa Castillo Ahornallee 1Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Esta vez se trataba de avanzar en la regulación europea de una Iniciativa Ciudadana Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Escala Ho 3D impresión D&RGW Offset GS Góndola 46 ft (approx. 14.02 m) (70k Series) En blancoo Kit únicoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNeuroshima Hex 3rd Edition Board Juego MINT Z-Man Juegos en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

bloques montado control radio eléctrico vehículo mismo usted hágalo 2.4G Retro comandos policía la de de Coche Clásico 62c42bkyo91551-Juguetes educativos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanModelos Sajonia h0 14014 doble piso-set 3tlg. DB AG como nuevo en embalaje original (cl4572) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid