Vintage Preguerra Litografiado Coche Envío Deutsche Estaño 1-GAUGE Marklin 62c42bkyo71526-Modelismo ferroviario

Material: CAJA METÁLICA
Vintage (Y/N): Calibre: 1-GAUGE
Año: 588ms País/Región de fabricación: Alemania
Marca: MARKLIN Clasificación: C-7 Excelente
EAN: No aplicable
Vintage Preguerra Marklin 1-GAUGE Estaño Litografiado Deutsche Envío Coche

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

He is widely respected for his leadership skills and his intellect

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Monte Cook la extraña extraño, la (Edición de Lujo) HC exdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Juego de Mesa de nueve para Hombre Morris por nosotros Juegos 2007 Tamaño De Viaje Nuevo Sellado De FábricaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

especially in these first few days and weeks Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para TRIX HO GAUGE 23962 3 SCHUTTGUT-KIPPWAGEN FANS 126 DER DB AGofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHornby R3060 FerroCocheril BR Clase Tornado A1 calibre 00 Locomotora de vapor en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Vintage Preguerra Litografiado Coche Envío Deutsche Estaño 1-GAUGE Marklin 62c42bkyo71526-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanHeris 11007 doble piso Cochero, sin usar, utilizada, embalaje original al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =