COSMIC 2000 HASBRO Juego HILL AVALON - TAVOLA SOCIETA' GIOCO ENCOUNTER 62c42bkyo21278-Juegos

COSMIC ENCOUNTER GIOCO SOCIETA' TAVOLA - AVALON HILL Juego HASBRO 2000

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Powersonic PS12120, SLA, baterías de plomo ácido selladaOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

La cadena HBO transmite en estos días un cautivante documental sobre Barry Goldwater

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Bachmann Spectrum 81216 B. & O. F.M. H16-44 Bebé Trainmaster Diesel 9743 1 87desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Tren De Coche Camión Y Azul Marino GellerCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

mi propuesta no ha sido recibida con simpatía Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Figuras históricas Plomo Juguete caballeros soldados romanos 4 Piezaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresVtech Pop una bola recién Pop y soltar Digger Botones activa juego de rol imaginativo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

COSMIC 2000 HASBRO Juego HILL AVALON - TAVOLA SOCIETA' GIOCO ENCOUNTER 62c42bkyo21278-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFleischmann h0 442301 vt2.75 Lint 41 conquiEstrella dieseltriebzug br648 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Ustedes deben tenerlo claro La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión20mm Medio Oriente afgano Adobe Village 1 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =