American preguerra (7) estándar puertas Litografiada calibre Flyer 62c42bkyo11229-Modelismo ferroviario

MPN: Does Not Apply
Brand: AMERICAN FLYER Gauge: Standard
American Flyer preguerra calibre Litografiada puertas estándar (7)

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

sucedió en la isla de Cuba

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Arnold n 2540 vapor Lok br 18 408 DB (dw025-55s4 34)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Madfly-Art zuavos Dep PRO5 Infinity PintadoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Al montar en el coche y escuchar la dirección de una histórica prisión Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para MARKLIN 314 BP -Cochero cisterna BP BP tank wagon,made in Germany. VERY RARE ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores1992 K-Line K6246 de 12 días de la Navidad el primer día.. Tolva L2371 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

American preguerra (7) estándar puertas Litografiada calibre Flyer 62c42bkyo11229-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBACHMANN LTD EDITION BR HORSEBOX E96307 (LINESIDE WEATHErojo) 38-525X al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

sino que se decanta en favor de uno o de otro en el predebate La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMephiston Señor De La Muerte Tapa Dura Biblioteca De Edición Limitada Negro Firmado 1032 24 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =