0776-1 Trainman O Atlas Bay Gauge O - Rail 2 - 16457 CSX Caboose Window 62c42bkyo51171-Modelismo ferroviario

Atlas O Trainman 0776-1 Bay Window Caboose CSX   16457 - 2 Rail - O Gauge

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

me acuerdo de un amigo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 1920s Viejo Antiguo Remolque Camión grúa de juguete con neumáticos de goma blancoa 5 1 2 desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Bastión BSTN-spnnr-BLCK-Lrg de fibra de Cochebono EDC intranquilo Spinner Titanio cuerpo de gran tamañoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

no en un momento intermedio Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Panzerkrieg von Manstein & Army Group Sud-OSG 1978 más ENLOMADOR 1st Ediciónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPreiser Figuras Escala HO Vagón Cerveza Cochero de caballos con caballos Lowenbrau 30437 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

0776-1 Trainman O Atlas Bay Gauge O - Rail 2 - 16457 CSX Caboose Window 62c42bkyo51171-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMRC 1911 Ho 16-Bit mini decodificador de Sonido vapor de vapor universal al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

No ocultan su admiración por facebook o google La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLGB 23630 Penn Diesel Con Nueva Marca Dc dcc Power sistema De Sonido global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =