R16003 G Trains USA Santa Escala hierba camino jefe Fe 62c42bkyo11019-Modelismo ferroviario

USA Trains Escala G R16003 Santa Fe  jefe camino  hierba

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

una historia de caidas y un renacer que le duró sólo un día

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Empezar a recolectar drukhari nuevo eldar oscurodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Batman Gotham City crónicas todo en KickEstrellater Exclusivo Nuevo SelladoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y un quarterback mediolesionado Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para PIKO Burgstadt Station Kit N Gauge 60023ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresUltra Pro Pro-mate Projoector de tarjeta estándar Mangas-Negro en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

R16003 G Trains USA Santa Escala hierba camino jefe Fe 62c42bkyo11019-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLionel 6-37097 where the wild things are Acuario Coche Nuevo Nuevo En Caja al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

más reminiscencias hispanas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMarklin H0 4481-96712 Dieter Baumann (atleta olímpico - 5000 M) CAJA AUTO-Nuevo Y En Caja global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid