Guadaña Juego Gambit viento y expansión de placa de extensión con Mesa de 62c42bkyo6867-Juegos

Min. Number of Players: 1-5 Players
Title: Scythe Game Type: Board Game
Brand: Stonemaier Games Theme: Art
Guadaña Juego de Mesa con extensión de placa de expansión y viento Gambit

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

sin necesidad de adaptar sus comentarios a criterios distintos a los del éxito del evento

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, LGB 40504 LGB aniversario coche 1998-2008 pista Gdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y S57 roco 43719 e Lok e 17 109 DRG LEDCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

cuando de cosas grandes se trata Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Juguete De Hierro Niquelado Lindo y sólo 3 3 8 de largo auténtico & Old T88ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores13402 Wagon Voiture Passager 1860-1880 neutre Bachmann Train HO 1 87 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Guadaña Juego Gambit viento y expansión de placa de extensión con Mesa de 62c42bkyo6867-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAmerican Flyer REPRO Tipple Coche Set Nuevo Con Gancho De Remolque-S Calibre Figura De Acción al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Quizás parecería más lógico que vivieran ajenos a estos temas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónZf1232 Anigrand Craftswork 1 144 Maqueta Avión Aa-4019 Kawasaki Ki-91 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =