Marklin 3001 E6302 Caja Eléctrica Locomotora CE800 Eléctrica Locomotora 62c42bkyo4791-Modelismo ferroviario

Marklin 3001 Locomotora Eléctrica CE800 E6302 Locomotora Eléctrica Caja

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

como todos los trabajadores

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Pista TT schlepptenderlok el Dr br 93 314 para para aficionados al bricolaje (QG) r1422desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Lner B2 Clase 460 Tender Loco Kit de Cuerpo Escala N 1 148 sin Pintar LangleyCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

sólo mejorará la imagen del gobierno en la opinión pública pero eso para mi Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Avance rápido d20 cohete propulsado Granada enciclopedia de prestigio clases SC CASI NUEVO -ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores2012 Gogo's Crazy Bones Negro Y blancoo Diamante Mini Figuras De Estuche De Lata Coleccionable en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Marklin 3001 E6302 Caja Eléctrica Locomotora CE800 Eléctrica Locomotora 62c42bkyo4791-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanConjunto De Barra Eje Ruedas Tren W Lote de 4 Plata Brillante 1.5 de diámetro, varilla de 3 Nuevo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

que huye de la política La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMúsica bobinas de Tesla Plasma Altavoz-Tesla Coill + fuente de alimentación global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid