vengadores los S.h. Bandai Infinito figuarts Stock En Figura Acción Falcon Guerra 62c42auev51905-Figuras de acción

Bandai S.h. figuarts los vengadores Infinito Guerra Falcon Acción Figura En Stock

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

la necesidad de cada grupo de reivindicarse dentro del grupo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Bandai súper Robot Chogokin-rey de Bravos GAOGAIGAR-clave de la victoria Setdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Bandai súper Sailor Mars Sh Figuarts Acción FiguraCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y algunas frases bien articuladas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Bandai Tamaño Natural Juguete de Peluche terrieron 4549660314820 Digimon Immers Animeofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBandai Tamashii Nations Dragon Ball S.H.Figuarts MR SATAN en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

vengadores los S.h. Bandai Infinito figuarts Stock En Figura Acción Falcon Guerra 62c42auev51905-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBandai Tamashii Nations Naruto S.H.Figuarts JIRAIYA al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =