Sentai Doubutsu Power Bandai zyuohger Ranger Japón Megazord King tousai Wild DX 62c42auev41421-Figuras de acción

Bandai Power Ranger Doubutsu Sentai zyuohger DX Wild tousai King Megazord Japón

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Bandai S.H. Figuarts Iron Man Mark 5 versión japonesaOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Joe Trippi que debería estar aqui ha mandado una nota

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, BANDAI S.H. Figuarts Iron Man Mark 85 juego final de los Vengadores Figura 155mmdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Bandai S.H. Figuarts Iron Man Mk-XX Python versión japonesaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

es my importante la organización Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para BANDAI S.H. FIGUARTS JUSTICE LEAGUE súperMANofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBandai S.H. Figuarts Kamen Masked Rider construir sangre tallo Japón ejercicio de Japón en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Sentai Doubutsu Power Bandai zyuohger Ranger Japón Megazord King tousai Wild DX 62c42auev41421-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBANDAI S.H. Figuarts Kamen Rider construir noche 150mm ROGUE Figura de acción de Japón F S al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

estoy seguro que engancha a los political junkies como yo La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBandai S.H. Figuarts Kamen Rider OOO tajadoru Combo Figura De Acción global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =