Batman Plata age enesco jim shore 62c42auev13263-Figuras de acción

Marca: Enesco
EAN: Non applicabile
Batman Plata age enesco jim shore

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Su primera etapa está sirviendo para dejar claro sus planes de guerra

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Big Jim Cipsa Kid Acero mexicano Figura MATTEL agente secreto Raro desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Big Jim Diablo Mattel Usa Río viaje barco Aventura + 10 figura de acción casi nuevo y sin usar en caja' 77 Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

php”>que no tiene ningún problema en hablar con quien haga falta Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Big jim lotto 3 giocatori basket mattel '70ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBig Jim MATTEL Big Jim 'deportista tenis outft, buen en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Batman Plata age enesco jim shore 62c42auev13263-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBig Jim Mattel llevar en el caso almacenar caja, Excelente al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid